¡Insólito! se robaron una moto en el parqueadero de la Clínica de la Policía
El vehículo es de un pensionado que llegó a una cita médica.
Un caso insólito se presentó en la mañana de ayer lunes en el parqueadero de la Clínica de la Policía. Una motocicleta perteneciente a un pensionado de la Institución Armada fue hurtada de manera inexplicable.
Jorge Eliécer Garcés González, de 48 años, instauró una denuncia en la Sijin de la Policía Metropolitana por el hurto de su moto a las 10 de la mañana dentro del parqueadero de la Clínica. Según el relato del pensionado, él llegó a bordo de su motocicleta marca Bajaj Boxer CT 100 de color negra y la parqueó en la parte trasera de la garita del parqueadero.
El pensionado entró a la cita médica que tenía y 20 minutos después volvió en busca de su moto para dirigirse a su casa, pero la sorpresa fue mayúscula cuando se percató que su pequeño vehículo no estaba.
El afectado se dirigió al patrullero que estaba de turno y este lo acompañó a revisar en todo el parqueadero, pero la moto no fue encontrada. De esta manera se procedió a llamar a la patrulla del cuadrante. Al parecer, ninguna cámara de seguridad de la zona funciona.
El pensionado se mostró indignado por esta situación.